Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Siberia, una serie que mezcla ficción y realidad

 

El 1 de julio NBC estrenará Siberia, una serie que introducirá un interesante diálogo entre ficción y realidad.

 

Estamos muy habituados a ver reality shows en los que un grupo de personas tienen que enfrentarse a situaciones adversas para sobrevivir, pero eso sí, siempre con el respaldo de la productora, que viene a ser la red, cuando surgen complicaciones, pero ¿qué pasa si no es así?

 

Promo de Siberia, una serie que mezcla ficción y realidad

 

La serie nos sitúa en Tunguska, un territorio en Siberia que fue el lugar de impacto de un meteorito en 1908 que destruyó más de 80 millones de árboles, causando una devastación sin precedentes. Posteriormente, transcurridos ya cien años, 16 participantes de uno de estos realities son enviados a ese lugar, aunque desconocen este hecho.

 

Cuando uno de ellos resulte herido y se den cuenta de que nadie les ayuda, se darán cuenta de su situación desesperada y se verán obligados a unirse para conseguir sobrevivir. Y esta vez no por las apariencias, sino por auténtica necesidad.

 

Siberia ha sido creada por Matthew Arnold con Michael Ohoven, Slava Jakovleff y Chris Philip como productores ejecutivos y promete ser una de las propuestas más frescas y curiosas del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.