Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promos de la 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

El tramo final de Cómo conocí a vuestra madre (es decir, la temporada 9) está a punto de estallarnos en las narices y la primera promo viene a ponernos sobre aviso: ¡cuidado, que vienen spoilers! Si no estás al día, no sigas leyendo...

Como ya sabemos, la novena y última temporada se centrará en la boda de Barney y Robin: "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia", pero parece que alguien está decidido a arruinar sus planes... ¿quién podría ser? Marshall es uno de los candidatos pero en la promo también vemos a Lily abalanzarse sobre Ted para evitar que le genere dudas a Robin... 

Promos de la 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

¿Conseguirá Lily que todo salga bien? ¿Le entregará Ted su regalo a Robin? ¿Cómo aparecerá su futura esposa en medio de este desaguisado?

Pero esto no es todo. En el segundo clip que podemos ver con antelación Ted y Lily viajan juntos en coche y ésta última tiene que hacer frente a las manías de conductor de su amigo... ¿es posible que se dirijan a la susodicha boda? ¿Ha retrasado Lily su viaje para controlar a Ted?

Fin del spoiler...

El 23 de septiembre CBS dará el pistoletazo de salida al final de la la serie con un capítulo de una hora de duración, que se antoja de lo más interesante ahora que ya sabemos quién es "la madre"Nos ha costado ocho y 184 episodios "cazar" a la esposa de Ted, la sexta e invisible protagonista de esta comedia que tan buenos momentos nos ha brindado... Y ahora nos toca saber finalmente los detalles de cómo llegan a intimar.

Para los seguidores de la serie, buenas nuevas, porque ésta podría tener cierta continuidad por medio de un spin-off de una de las parejas, somo ya os comentamos hace unas semanas, así que ¡disfrutemos y a ver qué le depara el futuro a esta serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.