Pronto habrá más novedades de The Last of Us 2: el tráiler de la historia es sólo el principio...

The Last of Us Parte II

Han sido unos días moviditos en torno a The Last of Us Parte II: de la confirmación de una nueva fecha de lanzamiento a la masiva filtración de spoilers que ya ha despertado la polémica en las redes sociales. Una polémica que es mejor evitar: el juego ya está terminado, y saldrá dentro de mes y medio.

VIDEO

The Last of Us Parte II - Tráiler oficial de la historia en Español - PS4

Hace unas horas se publicó un nuevo tráiler centrado en la historia, que protagonizará una Ellie de 19 años en una vorágine de violencia que nos pondrá los pelos de punta, y seguro que nos emocionará tanto como el original de 2013. Pero este tráiler solo será el principio, pues Neil Druckmann, director del juego, ha confirmado que el ritmo de nuevos anuncios e información crecerá hasta el su lanzamiento.

En el comunicado que acompañó al traíler de esta tarde también confirmó que las reservas del juego vuelven a estar activas tanto para la edición física como digital, aunque recuerda que la disponibilidad de las ediciones físicas puede variar dependiendo del desarrollo de la pandemia del coronavirus.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ayer, el propio Druckmann confirmó que el juego ya es gold, en un emotivo mensaje en el que también afirmó que es el juego más ambicioso de toda la historia de Naughty Dog. También se refirió a las filtraciones recientes, y reconforta a los usuarios que daba igual lo que hubieran visto, oído o leído, nada se parece a jugarlo de principio a fin. La experiencia será completamente diferente.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Si quieres curarte de salud en las semanas que quedan hasta el 19 de junio, aquí te explicamos algunos consejos para evitar comerse spoilers por redes sociales.

Y además