Logo Hobbyconsolas.com

Pronto jugaremos con Cataclysm

Paco Delgado

Pronto jugaremos con Cataclysm
Andamos como locos contando los días que faltan para la llegada de World of Warcraft Cataclysm. Sobre todo porque tras cinco años pateándonos las tierras de Azeroth, queremos saber cómo van a quedar esos territorios de Los Humedales tras la hecatombe que nos anuncian desde Blizzard.

¿Puede estar la versión beta de World of Warcraft Cataclysm a punto? Si no es así, le falta muy poco. Hoy, día 8 de abril, Blizzard ha empezado a enviar a la prensa especializada las primeras invitaciones para participar en la, aún futura, beta de la esperadísima expansión de World of Warcraft.

Aunque Blizzard aún no ha anunciado de forma oficial en qué fecha podría empezar el testeo de esta beta, la compañía quiere tener listos los datos de todas las cuentas de Battle.net de los participantes en el mismo en menos de una semana. ¿Qué puede significar esto? Pues que, si todo va sobre ruedas, en pocas semanas World of Warcraft Cataclysm empezaría a rodar como beta privada.

A partir del arranque del proceso de prueba de la beta, pasarían varios meses hasta que el juego estuviera listo para su lanzamiento. O sea que, confiando en que todo vaya como la seda y que en Blizzard se dieran prisa (cosa que no suele ir con su filosofía) para tenerlo todo a punto, podemos dedicarnos a especular con toda tranquilidad.

Nuestra apuesta es que World of Warcraft Cataclysm estará a punto para su lanzamiento el próximo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la Blizzcon 2010 en Anaheim. El hecho de que este año la Blizzcon se celebre pasado el verano (cosa poco habitual), nos parece bastante significativo. ¡Veremos qué ocurre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.