Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars tampoco le gustó la narrativa de la película

Hobby Consolas

Han Solo Una historia de Star Wars
Si eres de los que vieron muchos errores en la narrativa de Han Solo: Una historia de Star Wars. Te gustará saber que incluso a Alden Ehrenreich le disgustaron algunos aspectos.

La sobreexplotación de la franquicia de Star Wars en los últimos cinco años ha provocado que algunas de las producciones que se han estrenado en este lapso de tiempo se hayan convertido en lo que se pueden considerar fracasos en taquilla para una franquicia tan masiva como la creada por George Lucas. Han Solo: Una historia de Star Wars es un buen ejemplo de lo que sucede cuando los fans de Star Wars no responden de la manera deseada por Lucasfilm a la hora de acoger en su seno una nueva película.

Después del éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, Lucasfilm esperaba repetir con el spin-off centrado en el pasado de Han Solo. Pero el estreno de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, tan solo cinco meses antes se convirtió en un escollo insalvable.

Además de los problemas que se fueron conociendo durante la producción de Han Solo: Una historia de Star Wars, los fans sometieron a boicot al spin-off como parte de su disconformidad con la película que dirigió Rian Johnson. Que no gustó a buena parte del fandom precisamente.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

Ahora, en una entrevista con Total Film, Alden Ehrenreich, quien diera vida a Han Solo en la película, ha admitido que a él tampoco le gustaron algunos aspectos de la narrativa de la película de Star Wars. Especialmente aquellos aspectos relacionados con las motivaciones y las explicaciones de los personajes. Sin embargo, el actor también apunta que, en su opinión, muchos medios de comunicación ayudaron a conducir a la película al fracaso. Y asegura que, a pesar de las circunstancias, no hizo una mala taquilla con 392 millones de dólares de  recaudación.

Han Solo Una historia de Star Wars

Disney

¿Creéis que Han Solo: Una historia de Star Wars se llevó más palos de los merecidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.