Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La protagonista de Jurassic World será Bryce Dallas Howard

La protagonista de Jurassic World será Bryce Dallas Howard
Ahora que el guión de la secuela de Jurassic Park parece estar listo, toca "fichar" a estrellas que lo hagan lucir. Bryce Dallas Howard parece ser la primera en poner su ADN al servicio de Jurassic World.

Según informa Variety, parece confirmado que la actriz con los ojos más claros del planeta*, Bryce Dallas Howard, será la protagonista de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios que Steven Spielberg hizo grande. La pelirroja, que saltó a la fama por (la infravalorada, en opinión del que esto firma) La joven del agua, se está prodigando mucho últimamente por Hollywood, con papeles tan conocidos como el de Gwen Stacy en la tercera película de The Amazing Spider-man.

Por lo visto, los productores estaban especialmente interesados en que ella fuera la protagonista de esta cinta, cuya fecha de estreno será el 12 de junio de 2015, al menos en EEUU. Ve mirando ese vaso, Bryce, no sea que empiecen a formarse círculos concéntricos en el agua...

La protagonista de Jurassic World será Bryce Dallas Howard

Los chicos de Universal Studios no han reparado en gastos (usaremos esa referencia antes de que se queme del todo) y siguen buscando una gran estrella para el otro papel protagonista del film. En un principio, pareció confirmarse que Josh Brolin (Men in Black 3) era esa estrella, pero la propia Variety ha "despublicado" esa información y solo mantiene la confirmación de Dallas Howard. ¿Quizá lo anunciaron antes de tiempo o se trataba de una información incorrecta?

Poco más se sabe por ahora, además de que el director será Colin Trevorrow, que el guión está firmado por él mismo y por Derek Connolly y que la producción corre a cargo de Frank Marshall y Pat Crowley.

*Quizá no sea la actriz con los ojos más claros del planeta. Pero sólo quizá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.