Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de Shang-Chi celebra el éxito de la película con un ácido tuit

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - Simu Liu

El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, celebra el éxito que está cosechando la nueva película del UCM a través de un ácido tuit.

Desde que la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel finalizó con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, no son pocos los seguidores que creen que, tras el épico desenlace de la Saga del Infinito visto en Endgame, la Fase 4 del UCM no iba a estar a la altura de su predecesora.

Si bien esta nueva fase de Marvel Studios arrancó favorablemente con sus series, la película Viuda Negra pasó sin pena ni gloria en las salas de cine (el estrenarse simultáneamente en cines y el servicio Premium de Disney Plus no ayudó a la causa, todo sea dicho), por lo que hubo muchos que pensaron que la nueva película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no iba a triunfar en taquilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque esta vez el estreno de la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sí es exclusivo en cines, la situación con la pandemia del Coronavirus y el hecho de ser una cinta de orígenes sobre un personaje de los cómics Marvel poco conocido por el público general incitaba la posibilidad de que tuviese una recepción en taquilla más discreta.

Sin embargo, durante su primer fin de semana, la película está obteniendo grandes beneficios en taquilla, teniendo un éxito tal que ha logrado salvar a Venom del retraso adelantando el estreno de la próxima película al 1 de octubre en Estados Unidos.

Para celebrar el éxito de Shang-Chi en los cines Simu Liu, actor protagonista de la película, ha compartido un ácido tuit dirigiéndose a todos aquellos que pensaban que la película del UCM sería un fracaso en taquilla.

"Yo riéndome de la gente que pensaba que fracasaríamos".

En esta época que estamos viviendo donde los cines se tambalean debido a los pocos lanzamientos que hay al aplazar los estrenos más gordos, resulta gratificante que poco a poco los espectadores retomen con más asiduidad las salas de cine y disfrutar en la pantalla grande de las películas, siendo ahora mismo el "cine palomitero" el que está reflotando las salas.

Teniendo ya planes previstos para una secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel en estrenarse en las salas es Eternals, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 5 de noviembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.