Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios ya tiene planes para una secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Kevin Feige asegura tener planes para dar continuidad a los personajes de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y no solo al personaje de Simu Liu.

Este viernes se estrena en todo el mundo Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. El Universo Cinematográfico de Marvel da la bienvenida al personaje encarnado por Simu Liu, amén de otros personajes que coprotagonizan la cinta y que darán bastante de qué hablar.

Sin haber estrenado todavía la película dirigida por Destin Daniel Cretton, Marvel ya tiene planes para una secuela y para proyectos derivados de Shang-Chi.

Hablando con Comicbook, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tienen sobre la mesa diversas posibilidades para el personaje de Simu Liu más allá de lo que veremos en la película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Pero además, Feige ha hecho alusión a otros personajes secundarios que están despertando mucho interés entre las personas que ya han visto la película. El productor dice que es esperanzador que la gente tenga interés por estos coprotagonistas, y que es algo que puede dar mucho juego en el futuro.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos conecta, en cierto modo, con el mundo de la magia visto en Doctor Strange, pero lo hace con un enfoque muy diferente.

Las Artes Marciales y la magia del Chi se combinan para dar a este nuevo personaje de Marvel capacidades únicas de las que podremos disfrutar a partir de este viernes. Pero, como bien dice Kevin Feige, muchos de los personajes auxiliares de Shang-Chi presentados en la película son carne de spin-off o, como mínimo, de volver a aparecer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nosotros hemos tenido la ocasión de hablar con el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, así como con las estrellas Simu Liu, Awkwafina y Fala Chen. Podéis echarle un vistazo a nuestras entrevistas en la web.

Recordad, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos llegará este viernes a los cines españoles, y para abrir boca, podéis leer nuestra crítica de la nueva película de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.