Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Aquellos maravillosos años se reúnen 26 años después

Aquellos maravillosos años

Hay series cuya mera existencia marcan épocas. Cheers, Friends,Los Simpson, Cómo Conocí a vuestra madre... Estas series nos acompañan durante años y van moldeando incluso nuestra forma de afrontar diversas situaciones de nuestra vida personal de maneras que no somos ni conscientes la mayor parte de las veces. Sus gags y chascarrillos se impregnan en la sociedad y sus personajes se convierten en ciertos símbolos. La serie de la ABC de Aquellos maravillosos años (The Wonder Years) fue un ejemplo de esto, a pesar de que su fama llegó más tarde que pronto.

Las temporadas de Aquellos Maravillosos Años

La actriz Danica McKellar, que interpretaba a Winnie Cooper en Aquellos Maravillosos años, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una foto en la que aparece con sus antiguos compañeros de la serie Fred Savage que encarnaba a Kevin Arnold y Josh Saviano, quien daba vida a Paul Pfeiffer. Los tres se han reencontrado 26 años después de que ABC decidiera cancelar de forma imprevista la serie tras seis temporadas.

Mucho ha llovido desde que los tres encarnasen a sus jóvenes alter ego en Aquellos Maravillosos años, al tiempo que Daniel Stern (Solo en Casa) nos narraba sus aventuras y desventuras. Nosotros vimos como el joven grupo crecía en la serie que se ambientaba en el cambio de década entre los 60 y 70. Nos emocionamos con ellos, sufrimos con ellos, y reímos con ellos. Aquellos Maravillosos Años se convirtió tras su cancelación en una serie de culto, y nos es imposible escuchar su banda sonora y no rememorar la serie y su inolvidable secuencia introductoria.

¿Seguisteis la serie? ¿Recordáis alguna vivencia con especial cariño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.