Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Protagonizar Kill Bill 3? Zendaya dice que no hay nada al respecto, pero le gustaría

Zendaya - Spider-Man: Lejos de casa

Zendaya estaría encantada de obtener el papel "propuesto" para ella en una tercera película de Kill Bill, pero asegura que en este momento no hay nada hablado.

Los dos volúmenes de Kill Bill son dos de las películas más queridas de la filmografía de Quentin Tarantino. La historia de Beatrix Kiddo cobrándose venganza del escuadrón de la muerte Víbora Letal fue una de las combinaciones de géneros más bizarras de la historia del cine.

Con Quentin Tarantino avisando desde hace tiempo de que pronto dejará de dirigir películas y de cuál podría ser su última ver tras las cámaras, el título de Kill Bill 3 ha salido más de una vez a relucir.

El propio director habló de la idea que él y Uma Thurman tenían de retomar la historia enfocada en la hija de Vernita Green, la primera víctima (en la película) de Beatrix Kiddo, que le ofreció una venganza a su hija.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Vivica Fox, quien interpretase a la niña, dijo hace tiempo en una entrevista que, si tuviera que elegir una actriz para interpretarla, sería Zendaya, lo que generó cierto revuelo en torno a la idea, casi tanto como el comentario de Tarantino de usar a Maya Hawke para interpretar a la hija de Beatrix y Bill, B.B..

Ahora, Zendaya está en plena campaña para promocionar Dune, la película de Denis Villeneuve, pero el tema de Kill Bill 3 ha salido a colación e una entrevista con Empire Magazine.

"Me siendo honrada de que pensase en mí", comentó la actriz. "Sería fantástico poder hacer esa tercera parte de Kill Bill, pero en este momento no hay absolutamente nada hablado, al menos conmigo".

Zendaya como Chani en Dune

Zendaya tiene un año ajetreado. Tras el inminente estreno de Dune, la actriz se embarcará en la campaña promocional de Spider-Man: No Way Home, que a juzgar por la recepción del tráiler, va a ser intensa.

Sobre Tarantino, Kill Bill 3, o cuál será su última película, el cineasta de momento no ha dicho nada. Tratándose de él, uno puede esperarse cualquier cosa, con mucho sabor a cine, claro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.