Fiesta del Cine 2019

Tras disfrutar hace unos meses de la primera Fiesta del Cine de 2019, una nueva entrega del popular evento ya se ha confirmado de cara a este Halloween. ¿Con ganas de disfrutar del mejor cine por un módico precio?

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

A través de las diferentes redes sociales, la Fiesta del Cine ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar su segundo evento de este 2019, el cual pillará de cara a Halloween, ya que las fechas elegidas son el 28, 29 y 30 de octubre.

Pero, ¿qué películas podremos ver en esta Segunda Fiesta del Cine 2019 por el módico precio de 2,90 euros? Pues de entrada os recomendamos tres estrenos interesantes con los que poder disfrutar de esta promoción. Para empezar tenemos Joker, la película en solitario acerca de los orígenes del villano más famoso de Batman que protagoniza Joaquin Phoenix y que llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2019. Sin duda es de las opciones más recomendadas, pero aún hay más.

VIDEO

Joker - Trailer de la película con Joaquin Phoenix

También tenemos Zombieland 2: Double Tap, la esperada secuela de la divertida comedia de zombies que protagonizaron Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en 2009, y quienes regresan en esta nueva entrega que llegará a los cines el 11 de octubre de 2019. Por último, tenemos lo nuevo de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra, una película histórica que sigue los pasos del célebre escritor Miguel de Unamuno durante la Guerra Civil española y que protagoniza Karra Elejalde.

Sin duda tres películas muy recomendadas para disfrutar en esta nueva Fiesta del Cine 2019, pero seguramente habrá otras opciones igual o más interesantes, por lo que os iremos informando conforme se vaya acercando la fecha del evento la cual, recordemos, tendrá lugar el 28, 29 y 30 de octubre de 2019.

Y además