Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese también se verá en Apple TV+

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

La pareja formada por el actor y el director se vuelven a unir con Apple para su próxima película tras Flower Moon. 

Pese a que no es muy amigo de las películas de superhéroes, a diferencia de otros grandes directores, Martin Scorseseestá encantado con los servicios de streaming, tal como demostró con la película de El irlandés que hizo para Netflix y con su nueva alianza con Apple TV+ que, por el momento, le va a producir dos de sus próximos proyectos. 

Y ambos con Leonardo DiCaprio de protagonista, pues tal como ha informado The Hollywood Reporter, después de haber rodado juntos la película Killers of the Flower Moon, el director y el actor volverán a trabajar juntos en la adaptación de la novela The Wager, que también se verá en el servicio de VOD de Apple.

Ambientada en 1740, The Wager cuenta la historia de un grupo de 30 marineros que dan con su barco en las costas de Brasil después de que la embarcación quedase gravemente dañada al perseguir a un barco español por la región de la Patagonia en América del Sur. Su historia de supervivencia pronto les convierte en héroes en Inglaterra. 

No obstante, seis meses después, otro barco aun más destrozado aparece en las costas de Chile con tres hombres que acusan a los anteriores de ser los responsables de un motín. Tras estas acusaciones, una delegación de la Marina británica empieza una investigación para saber exactamente qué es lo que ocurrió con los dos barcos. 

Leonardo DiCaprio

Esta sería la segunda película de DiCaprio con Scorsese y Apple TV+, pues la primera ya ha terminado de rodarse y ya está en período de postproducción aunque por el momento se desconoce cuándo va a estrenarse. 

Titulada The Killers of the Flower Moon, cuenta también con la participación de Robert De Niro y narra la historia de una serie de asesinatos en serie de varios miembros de la adinerada compañía de petróleo Osage Nation en 1920 en Oklahoma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.