Emancipation, la nueva película de Antoine Fuqua con Will Smith, podría llegar a Apple TV+ a finales de año

Emancipation, la nueva película de Antoine Fuqua con Will Smith, podría llegar a Apple TV+ a finales de año

Aunque todavía no hay nada confirmado, Apple TV+ podría cambiar sus planes de estreno con Emancipation y lanzar la nueva película de Antoine Fuqua protagonizada por Will Smith a finales de este año.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar sigue sonando fuerte a estas alturas con repercusiones como, entre otras, que Apple decidiera retrasar el estreno de la nueva película de Will Smith y Antoine Fuqua hasta 2023.

Sin embargo, parece que Apple podría cambiar de parecer y lanzar la película Emancipation en su plataforma este mismo año.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Deadline, parece ser que Apple TV+ podría estrenar Emancipation a finales de 2022, según ha escuchado el medio de fuentes internas. Según estas fuentes, la película ya está terminada y se hicieron varios testeos donde la cinta obtuvo puntajes muy altos, por lo que se estaría estudiando un lanzamiento más temprano en la plataforma.

No obstante, todavía no hay nada cien por cien confirmado y las propias fuentes señalaron al medio que podría estrenarse la película a comienzos de 2023 (aunque quizá sí se llegue a estrenar en cines un poco antes).

Bajo la dirección de Antoine Fuqua (Culpable, Infinite, La lista final), Emancipation es un thriller de acción basado en hechos reales en el que Will Smith (El método Williams, Bad Boys for Life, Aladdin) interpreta a Peter, un hombre esclavizado que trata de escapar hacia la libertad a través de los pantanos de Luisiana.

 

Cuando Peter llega al norte, se une al Ejército de la Unión. Durante su examen físico, los médicos se sorprendieron cuando se quitó la camisa y mostró las cicatrices de una paliza casi fatal en la espalda. Tomaron fotografías y las publicaron en periódicos de todo el mundo, donde proporcionaron un testimonio espantoso de la barbarie y la crueldad de la esclavitud en el sur anterior a la guerra.

Completan el reparto de Emancipation los actores Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Dan Matteucci, Steven Ogg, Grant Harvey, Jared Bankens, Jayson Warner Smith, Aaron Moten, Donald Paul y Michael Luwoye.

Mientras esperamos la llegada de la película Emancipation, aquí os recomendamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad a Apple TV+.

Y además