Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima serie de Alien se espera para 2023

Alien

Noah Hawley, el director de Fargo y Legión, también estará al frente de la próxima serie del xenomorfo que llegará a Disney Plus dentro de un par de años.

Hace ya algún tiempo que Disney anunció su nuevo gran proyecto televisivo: una serie basada en la franquicia de Alien, realizada por FX Networks para llegar a la plataforma de streaming Disney Plus, seguramente a través de la parrilla de Star.

Las primeras fechas que se daban para el estreno de la serie de Alien apuntaban a este mismo año, pero tendremos que seguir esperando para ver la xenomorfo en el planeta Tierra, puesto que las nuevas previsiones la alejan hasta 2023.

Es un enorme ejercicio el que está realizando Noah con el apoyo de Scott Free. Pero aquí hablamos de diseñar y construir decorados y esa construcción de mundos es enorme”, cuenta John Landgraf, presidente de FX: “De hecho nos estamos moviendo a buen ritmo y soy optimista de que esta serie podría lanzarse en 2023. Probablemente lo hará en 2023, pero queremos hacerlo bien.”

Este ambicioso proyecto lo encabeza Noah Hawley, director de series tan destacables como Fargo (2014) o Legión (2017), y también cuenta con el apoyo de Ridley Scott, creador de la cinta original de 1979, Alien: el octavo pasajero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De la trama todavía no sabemos demasiado, pero Hawley ya comentó que esperaba poder mantenerse fiel al icónico trabajo de Ridley Scott. Lo único que hay confirmado es que sus acontecimientos tendrán lugar en el planeta Tierra, un territorio que no se había explorado demasiado en la franquicia más allá de los primeros compases de la película Prometheus (2012).

Según Noah Hawley, las películas suelen explorar lo que sucede cuando un xenomorfo está atrapado en una nave espacial, y quiere darle una vuelta a esa idea con la que asociamos al monstruo para abrir un poco más su campo de acción y las posibilidades que podría ofrecer esta dinámica: “¿Qué sucedería si no pudieras contener a los xenomorfos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.