Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima serie de éxito de HBO tiene novela gráfica, y la puedes leer por menos de 20€

Patria (HBO)

HBO estrenará en septiembre una serie que dará muchísimo que hablar. Hasta entonces tienes tiempo para leer tanto la novela que la inspira como la novela gráfica, que además está en oferta.

El próximo mes vas a oír hablar mucho de la nueva serie de HBO, Patria, que se estrenará a finales de septiembre y que está inspirada en un asesinato de la banda terrorista ETA y todas sus consecuencias, así como la cadena de sucesos que conduce al mismo.

La novela original, de Fernando Aramburu, lleva ya algunos años siendo considerado como una referencia dentro de la literatura española, de forma muy merecida además. No obstante, algo sorprendente es que una historia de estas características haya dado lugar también a una novela gráfica (o cómic, como prefieras), que puedes conseguir por menos de 20€ en formato Kindle y por algo más en edición física.

Patria (novela gráfica)

Patria (novela gráfica)

Esta novela gráfica está inspirado en la novela homónima de Fernando Aranburu, un éxito en ventas que muy pronto llegara a la televisión de la mano de HBO.

Cómpralo al mejor precio

La edición Kindle la puedes leer sin problemas en una tablet o móvil Android o iOS desde la app Kindle. Es algo más económica que la física, aunque ya se sabe que con una diferencia tan escasa en cuanto a precio, seguramente compensa más la de papel.

El estreno de la serie en HBO está fechado para el 27 de septiembre, así que aún falta más de un mes, tiempo más que suficiente para leer el cómic o la novela, o ambas cosas si lo prefieres, y es que el libro merece realmente la pena.

Son 304 páginas las que tiene la novela gráfica en total, y casi se puede garantizar que las acabarás bastante rápido.

El precio de la novela es aún más asequible: 7 euros en versión Kindle y 13 euros en tapa blanda.

El paso dado por la productora a la hora de adaptar esta serie es bastante valiente, y es que la novela no deja a nadie indiferente ya que retrata un problema social que es mucho más complejo y profundo de lo que a simple vista parece.

Además, al encargarse de ello HBO, casi se puede afirmar que la calidad está prácticamente garantizada. Esta plataforma se caracteriza por unos valores de producción bastante altos en todas sus obras.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas