Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Assassin's Creed podría apodarse Dynasty. ¿Será en Japón o China?

Clara Castaño Ruiz

Arte conceptual de John Bigorgne

Según ha publicado PlayStation Universe, el próximo juego de Assassin’s Creed se llamaría Assassin’s Creed Dynasty y daría a entender que la nueva entrega de la saga de Ubisoft se ambientaría en Japón o China

PlayStation Universe ha obtenido este dato de un ex trabajador de Technicolor, estudio de animación que ha colaborado con grandes editores en franquicias como FIFA, Call of Duty, Resident Evil y algunos juegos de Ubisoft. Por tanto, no nos extrañaría que tuvieran información de primera mano sobre el próximo Assassin's Creed. Eso sí, os avisamos que no hay ninguna información oficial y que sólo estamos especulando con la posible ambientación.  

Por tanto, Assassin’s Creed Dynasty sería el nombre en clave de la próxima entrega, al igual que en su momento Assassin’s Creed Empire lo fue de Assassin’s Creed Origins. Sin embargo, Dynasty nos podría estar dando la clave de la futura ambientación que, si hacemos caso del este nombre, podría ser en Japón o China. 

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un futuro Assassin’s Creed en Japón y hace unas semanas se filtraron varias imágenes que avivaba esta posibilidad. En esa ocasión, os contamos que podría ser en el Japón feudal ya que los diseños de arte de John Bigorgne, uno de los artistas de Assassin’s Creed Syndicate, así lo sugerían. 

Assassin's Creed Chronicles China: trofeos, duración y más detalles

Pero, Assassin’s Creed Dynasty también podría hacer referencia a China.  En este caso, la ambientación no sería ajena a la franquicia de Ubisoft porque hemos tenido Assassin's Creed Chronicles: China, juego de plataformas 2D que iba a formar parte del pase de temporada de Assassin's Creed Unity y que luego se lanzó en Assassin's Creed Chronicles Trilogy. 

Análisis de Assassin's Creed Chronicles Trilogy

Assassin's Creed Chronicles: China se desarrolla en el siglo XVI, cuando la dinastía Ming se empieza a desmoronar. En esta ocasión, la protagonista es Shao Jun, una vieja conocida de los fans de Assassin’s Creed porque salió en el corto animado Assassin's Creed: Embers y en la novela Assassin’s Creed Revelations. Ezio Auditore fue su maestro durante una breve estancia de la joven Asesina en Florencia.

Así pues, podría ser que Ubisoft estuviera pensando en retomar esta época en Assassin's Creed Dynasty y ambientar el juego en la dinastía Ming. Pero, como os hemos dicho antes, por ahora todo son rumores.  

De momento, los fans seguimos disfrutando con Assassin's Creed Origins, última entrega de la Orden que nos explica los orígenes de la Hermandad mientras escalamos pirámides y recorremos el desierto. Recientemente ha recibido su primera expansión, The Hidden Ones, y en las próximas semanas habrá nuevo contenido para la aventura. Japón o China, ¿qué os llama más la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.