Logo Hobbyconsolas.com

Lo próximo de Blizzard podría ser un juego de conducción

José Luis Ortega

Overwatch - Blizzard retira una pose de Tracer por sexista

La nueva oferta de trabajo de Blizzard nos ha hecho llevarnos la mano a la barbilla para pensar. El gigante de la industria está trabajando en un nuevo videojuego, aunque no se conocen detalles al respecto de qué podría ser. Los rumores apuntan a Overwatch 2 y a Diablo 4, pero... ¿podría Blizzard estar trabajando en un juego de conducción.

No llegamos de forma gratuita a esta conclusión. En la oferta laboral publicada en la web de Blizzard podemos comprobar que están buscando a un ingeniero de software que "ayude a crear vehículos y mecánicas de conducción en un imponente motor gráfico para un proyecto todavía por anunciar”.

Entre los requisitos también encontramos, además de la experiencia mínima de cinco años necesaria para obtener el puesto, que el candidato debería tener "experiencia en física de vehículos, dores sociales y una gran pasión por juegos de diversos géneros y plataformas".

Por el momento, es todo un misterio de qué trata el próximo proyecto de Blizzard, una empresa que se caracteriza por convertir en oro todo lo que toca. Si cumplís los requisitos, también podéis aprovechar a mandar el currículum. ¡Que no se diga!

Jeff Kaplan: "Los videojuegos tienen una gran responsabilidad social"

Los indicios apuntan a que los vehículos serán muy importantes en su próximo juego, aunque todavía queda esperar para saber si será una aventura íntegra de conducción o simplemente que tendrán protagonismo en el trasfondo de una historia más elaborada dentro de un amplio mundo abierto. O... ¿veremos vehículos en Overwatch 2?

¿Qué os gustaría que fuera lo nuevo de Blizzard?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.