Lo próximo de Disney: Frozen

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Esta helada película de animación no llegará hasta noviembre de 2013, pero ya podemos ver una primera imagen y dar algunos datos sobre la producción.

Walt Disney Animation Studios comienza la campaña promocional de su próxima película, basada en el popular cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, lo que hace que Anna, una optimista redomada, se una a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y reina de las nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas bajo cero y mucha magia.

Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y Jennifer Lee (guionista de la exitosa ¡Rompe Ralph!). La producción corre a cargo de Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo) con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

¿A que huele a taquillazo navideño?

Frozen: el reino del hielo (2013)

Frozen: el reino del hielo (2013)

Título original

Frozen

Género

Aventura, Animación, Familia

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 42m

Ingresos en taquilla

1.274.219.009,00 $

Presupuesto

150.000.000,00 $

Hobby78Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.