Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Rompe Ralph! consigue buena taquilla

¡Rompe Ralph! consigue buena taquilla
¡Rompe Ralph! consigue el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras en los Estados unidos en la jornada del viernes, superando a otro de los estrenos de la semana, el thriller protagonizado por Denzel Washington: Flight.

Como no podía ser de otro modo, ¡Rompe Ralph! está pegando fuerte. La película de animación de Disney se alza con el primer puesto en los datos de taquilla del viernes, liderándola con 13,4 millones de dólares recaudados en los cines de los Estados Unidos. Se trata de un gran arranque de cara al primer fin de semana.

En España tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para poder juzgar por nosotros mismos el resultado de la cinta.

¡Rompe Ralph! consigue buena taquilla

 

En el segundo puesto encontramos Flight, protagonizada por Denzel Washington, con 8,1 millones de dólares de recaudación en la jornada del viernes y también en su primer fin de semana.

 

The Man with the Iron Fists ocupa el tercer puesto con 3 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos, seguida por Argo, que en la jornada del vienes hace un parcial de 2,9 millones de dólares. Cantidad que se acumula en su total de 68,6 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.