El próximo Dragon Age se centrará en los personajes y en la historia

20. DRAGON AGE INQUISITION

El nuevo Dragon Age está en desarrollo y así os lo hacíamos saber hace unos días con la confirmación por parte del productor ejecutivo de BioWare en su cuenta de Twitter. Aunque el estudio canadiense está centrado en el lanzamiento de Anthem, tenemos nuevos datos de la famosa saga medieval y de la que sería su cuarta entrega. 

Casey Hudson, gerente general de BioWare, agradeció la buena acogida del regreso de Dragon Age y en su cuenta de Twitter habló del juego y explicó a qué se refieren con eventos en vivo. Cree que nos alegraremos de ver lo que está creando el equipo y que están centrados en la historia y los personajes. 

Sin embargo, admite que es demasiado pronto para dar detalles, pero que están diseñando un juego en el que puedas seguir el argumento después de haber terminado la historia principal. Por ahora, el proyecto está en una fase muy temprana de desarrollo y se estarían barajando muchas ideas. 

La última entrega de la saga fantástica de BioWare y EA fue Dragon Age: Inquisition que se estrenó en noviembre de 2014. Esta cuarta entrega de la saga fantástica se empezó a gestar en septiembre de 2016 y parece que Alex Kennedy, uno de los fundadores del estudio Failbetter Games (Sunless Sea), sería el principal guionista. De momento, tendremos que esperar para conocer más sobre Dragon Age 4. 

Análisis de Dragon Age: Inquisition, último juego de la saga

Fuente | Casey Hudson‏

Y además