Logo Hobbyconsolas.com

El próximo juego de los creadores de Mafia 3 se ambientaría en un mundo de ciencia ficción o fantasía

Mafia Edición Definitiva
Hangar 13 es el estudio responsable de juegos como Mafia Edición Definitiva o Mafia III, y ya preparan su próximo juego.

La generación de PS5 y Xbox Series X|S nos depara un buen puñado de nuevas IP y sagas de videojuegos de los grandes estudios de la industria. Uno de ellos, Hangar 13, está preparando un nuevo juego de mundo abierto que podría pertenecer al género de ciencia ficción o fantasía. 

Pese a que los creadores de Mafia Edición Definitiva o Mafia III no han confirmado nada, sus últimas ofertas de trabajo publicadas revelan que el estudio propiedad de 2K Gamesestá trabajando en una nueva IP, que apostaría por el género sandbox pero cambiando radicalmente de ambientación respecto a Mafia.

Hangar 13 está buscando un guionista, un animador de gameplay y un coordinador de juego online, y pese a que muchas veces las cosas no son lo que parecen, esto nos da algunas pistas de lo nuevo de los creadores de Mafia. ''Te encantan las historias. Te encanta consumirlas, te encanta crearlos y te encanta diseccionarlas. Se prefiere una apreciación por múltiples géneros'', explica la oferta para guionistas.

Esta nueva IP apostará por la fantasía o la ciencia ficción, ya que la descripción de la oferta para animadores indica que los personajes de su nuevo juego no serán solo humanos. ''Crear animaciones impresionantes para personajes humanos y no humanos''.

Mafia principal

Pero la gran novedad, sin duda, es que el próximo proyecto de Hangar 13 podría ser un juego de mundo abierto online, a diferencia de lo que pudimos ver en Mafia III o Mafia Edición Definitiva. El estudio de 2K está buscando un coordinador de juego online, que pueda explotar funciones en línea para su nuevo título.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''Su función será mantener la visión de las principales funciones en línea, como clanes o eventos en vivo, trabajar con el equipo de sistemas para garantizar el ajuste y el equilibrio del juego en línea, y colaborar con los líderes de arte y diseño para elaborar futuros mapas de ruta de contenido''.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Cuál será el nuevo juego de Hangar 13? ¿Apostará por un mundo de fantasía medieval o por la ciencia ficción? Habrá que estar atentos a novedades de esta nueva IP, que será una de tantas sorpresas que nos deparará Take Two para la generación de PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.