Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo próximo de Rocksteady llegará en el 2014

Fernando Mateus

Lo próximo de Rocksteady llegará en el 2014
Tras dejar el legado de Batman y la saga Arkham a terceras compañias, parece ser que Rocksteady volverá al ruedo con su nuevo juego en el 2014.

Rocksteadyes una compañía que tiene en su medallero algunos logros bastante complicados de conseguir, como el de haber desarrollado el considerado como mejor juego de superhéroes de la historia de los videojuegos, que se dice pronto.Batman Arkham Asylummarcó un antes y un después en los juegos del Caballero Oscuro, yBatman Arkham Citytampoco se quedó corto en ese sentido.

Lo próximo de Rocksteady llegará en el 2014

Aun así, ya sabéis que por desgracia, todo lo bueno se acaba. En vez de ponerse manos a la obra en el reciente Batman Arkahm Origins y cerrar la trilogía por todo lo alto, Rocksteady cedió a Warner Bros Montreal su versión modificada del Unreal Engine 3, colaboró en momentos puntuales con los antes citados y siguió trabajando en sus aún sin desvelar proyectos para la generación que está a la vuelta de la esquina.

Si ya en febrero podíamos descubrir que Rocksteady se traía algo entre manos por las ofertas de trabajo que encontrábamos a su nombre, a día de hoy la situación se repite tanto con ofertas como con currículums de sus trabajadores sin dejar lugar a dudas. Sin ir más lejos, podemos encontrar algunas ofertas de trabajo en páginas externas muy similares a las antiguas de la web oficial del estudio inglés demandando artistas para trabajar en un título de Xbox One y PlayStation 4, llamado a ser uno de los lanzamientos más importantes del 2014.

A falta de saber si realmente estamos en lo cierto y dichas ofertas tienen una relación directa con Rocksteady o son casualidades forzadas, habría que pensar qué planes tiene el estudio. ¿Volverá a tomar las riendas de Batman de cara a aterrizar en la nueva generación? Esperamos saberlo pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.