Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Proyectan La llorona en vez de Detective Pikachu para pavor de los niños

Psyduck en Detective Pikachu

¿Qué pasarías si has planeado una perfecta velada familiar en el cine para ir a ver la nueva y divertida Detective Pikachu y, de repente, delante de tus hijos se empieza a emitir una película de terror del fantasma de una mujer que asesina niños?

Esto es precisamente lo que le ocurrió a un periodista de la web Screenrant en un cine de Canadá, en cuya sala empezaron a proyectar La Llorona en vez de Detective Pikachu, tal como les habían prometido. Ni corto ni perezoso Ryan George utilizó su Twitter para retransmitir en directo la experiencia tan surrealista que estaba viviendo en el cine con mucho sentido del humor. 

El mejor merchandising para los más pequeños de Detective Pikachu

"En el cine en el que estoy está poniendo un tráiler de Annabelle Vuelve a Casa antes de Detective Pikachu. NIÑOS MIRAD A OTRO LADO OH NO. Y los niños están llorando, ahora está el tráiler de El Joker. Ahora está Chuky OH NO.OH DIOS MÍO está poniendo La Llorona en vez de Detective Pikachu", escribía en su cuenta de la red social. 

Finalmente los proyeccionistas del cine se dieron cuenta de su error y apagaron la película de terror para poder trasladar a todos los niños y sus familias a una sala donde, de verdad, se estaba proyectando Detective Pikachu, la cinta que habían ido a ver. "Nos han movido a una sala donde ¿Detective Pikachu está pausada? Al menos ya no hay asesinatos en pantalla", concluía divertido el periodista. 

Detective Pikachu es la nueva película basada en la franquicia Pokemon que mezcla CGI con acción real y que se estrenaba este viernes 10 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.