Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El proyecto de la película de Metal Gear Solid recibe un nuevo empuje

Metal Gear Solid arte conceptual

Poco a poco van surgiendo nuevos proyectos de adaptaciones de videojuegos, ya sea en cine o en series. Uno de los proyectos más sonados es el de Metal Gear Solid, la adaptación cinematográfica de uno de los mayores éxitos de Hideo Kojima que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera). Aunque no se sabe mucho sobre esta película (salvo por unos artes conceptuales de la película de Metal Gear Solid lanzados el año pasado con motivo del 31º aniversario de la saga), parece que el proyecto continúa adelante.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de la película de Metal Gear Solid ha corroborado que se ha completado un nuevo borrador del guión y que tiene planes para reunirse muy pronto con un actor para interpretar a Snake.

 

 

"Siento no poder actualizaros los detalles de la película de Metal Gear Solid más regularmente, pero:

-Acabamos de entregar un nuevo borrador. Está lleno de la peculiaridad de Kojima y surrealismo militar. No diré más.

-Espero conocer a un actor en concreto muy pronto.

-¡Hagamos esta película!"

Habrá que ser pacientes y esperar a conocer más detalles sobre la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid y quiénes compondrán el reparto. Nosotros por nuestra parte ya indicamos quiénes podrían ser los actores ideales para la película de Metal Gear Solid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.