Logo Hobbyconsolas.com

Un proyector de bolsillo y sin cables: esta oferta del Amazon Prime Day 2022 es perfecta para el verano

Anker Nebula Capsule MAX

Los proyectores son una alternativa perfecta a las TV convencionales para muchos usuarios, sobre todo si vas de viaje en verano y puedes llevártelo en la mochila.

Desde hace ya varios años viene cayendo en picado el precio de las Smart TV 4K, sobre todo las de menor tamaño, aunque la deriva ya empieza a dejar a precio de saldo otros modelos de 50 o 55 pulgadas. Dicho esto, hay un grupo de usuarios que simplemente prefiere hacer un all in e ir a por un proyector.

Los hay de todo tipo, aunque los que son compatibles con resoluciones Full HD (y no digamos 4K) son bastante caros. Eso deja otra categoría de proyectores más baratos e idóneos para los que no son tan exigentes.

En el Amazon Prime Day 2022 hay varias ofertas en proyectores de este último grupo, aunque si tenemos que señalar una como especialmente interesante, sería la rebaja de 100 euros en el precio del Anker Nebuba Capsule MAX, que pasa a costar 399,99 euros.

Anker Nebula Capsule MAX

Es un proyector HD 720p con capacidad para proyectarse con nitidez hasta en 100 pulgadas, aunque para eso primero vas a tener que comprar una pantalla para proyector, claro está.

Su principal característica, la que lo hace especialmente atractivo, es que es un proyector portátil. Es bastante pequeño y además puede funcionar sin cables con una autonomía de batería de aproximadamente cuatro horas.

Esto lo hace muy recomendable por ejemplo si te vas de vacaciones unas semanas. No necesitas televisor, solo este proyector y una superficie sobre la que proyectarlo.

Apto para interiores y exteriores y con altavoz de 8W integrado, lo tiene prácticamente todo, aunque como ya hemos mencionado "solo" llega a 720p de resolución, que por el precio que tiene no está tampoco nada mal.

Es una oferta que durará lo que dure el Amazon Prime Day 2022, que se celebra el 12 y el 13 de julio. Para poder acceder a este evento primero debes tener cuenta Prime, aunque si no la tienes simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que no solo te da acceso a las rebajas sino que incluye envío gratis y exprés y acceso a Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas