Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Si no puedes ir al cine, que el cine vaya a ti: este proyector Full HD está a precio de chollo en Amazon, por sólo 84,99 euros

Proyector

Dado que ir al cine es algo bastante difícil en muchas zonas, si no imposible, quizás sea el momento de hacer algo que puede que lleves pensando mucho tiempo: comprar un proyector para tener el cine en casa.

Que la posibilidad de ver películas y series en casa es cada vez más amplia es evidente, sobre todo en los últimos años, con el aterrizaje de muchas y muy variadas plataformas. No obstante, incluso en el mejor de los televisores, la experiencia no llega quizás a ser igual a la de verlo en una pantalla grande de verdad.

Es por eso que algunos usuarios prefieren, al menos para momentos puntuales, hacer uso de un proyector. Si estás pensando en hacerlo tú mismo, tenemos buenas noticias: Amazon vende un proyector Full HD por sólo 84,99 euros cuando aplicas el cupón descuento de 15 euros sobre el precio anterior.

Hazte con este proyector por 84,99€

Evidentemente, la calidad de imagen va a depender en buena medida del tamaño al que proyectes dicha imagen. Puede llegar hasta a 300 pulgadas sin muchos problemas, así que si lo haces en un tamaño algo inferior, la calidad mejorará notablemente. Vas a necesitar también una pantalla, a menos que tengas una pared blanca en la que proyectar.

Puedes conectar un ordenador por HDMI, así como una consola de cualquier tipo. No obstante, probablemente lo mejor es que puedes compartir la pantalla de tus dispositivos iOS y Android, así que en la práctica es como tener un Chromecast.

Esto amplía muchísimo las posibilidades, y sobre todo hace bastante simple usarlo para proyectas series y películas de Netflix, Disney o HBO, lo que quieras.

Como no podía ser de otra forma, al superar los 29 euros de precio, Amazon ofrece envío gratuito para todos los usuarios, tanto si tienen Amazon Prime como si no. Los usuarios que sí lo tengan recibirán el pedido bastante antes, eso sí.

Las condiciones son bastante buenas. Además, Amazon es una tienda online conocida por el servicio posventa, que garantiza que el producto funcione de forma correcta y suele responder rápido ante cualquier tipo de problema.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y además

Más artículos