Este proyector HD está arrasando en Amazon: 240 pulgadasy pantalla incluida por sólo 62 euros

Proyector DR.Q HI-04

Con este proyector podrás jugar y ver series en una pantalla de 240 pulgadas a un precio mínimo histórico: ¡sólo 62 euros!

Ahora que pasamos más tiempo dentro de casa que fuera, es un buen momento para comprar un proyector. Disfrutar de una sesión de cine casero ahora es más fácil que nunca, porque tenemos aparatos muy avanzados a precios la mar de competitivos.

¿Y por qué no ir a por todas a la hora de montar un cine en casa? En Amazon tienes este proyector DR.Q con resolución HD  por 62 euros aplicando el cupón descuento del 10%. Un precio tan interesante que lo ha convertido en el proyector más vendido de la web. Y no sólo eso: ¡también viene con pantalla de regalo!

Proyector DR.Q

Proyector DR.Q

Mini proyector que permite proyectar hasta 170 pulgadas con resolución Full HD. Es compatible con consolas de videojuegos (PS3, PS4, Xbox One y Wii), TV Stick, móvil, tablet y ordenador. Incluye la pantalla de proyección.

Cómpralo al mejor precio

El precio habitual de este proyector es de 79,99 euros, pero con esta oferta te ahorras más de 20 euros. A cambio, te llevas un proyector de cine estupendo para tu hogar y, de regalo, una pantalla para que no tengas que proyectar las imágenes en la pared.

No es de extrañar que sea el más vendido, ya que por su excelente precio te ofrece una resolución nativa HD de 1.280 x 720 píxeles, con una potencia de luz LED de 5.000 lúmenes. Todo esto permite que puedas disfrutar de imágenes muy clara, nítidas y detalladas, de colores vibrantes y con mucho dinamismo.

Puedes conectarlo con sus puertos HDMI, VGA, AV y USB, además de contar también con una ranura para tarjetas SD. En cuanto a las plataformas, este proyector es compatible con TV Stick, TV Box, Chromecast, ordenadores, smartphones, tablets, memorias USB, portátiles, reproductores de DVD y consolas.

VIDEO

Featurette de Godzilla vs Kong con los actores posicionándose con uno u otro monstruo

De regalo incluye una pantalla de proyección de 240 pulgadas para que experimentes un nuevo nivel de visualización a la hora de jugar o ver series y películas. Además, incorpora un método mejorado de iluminación uniforme que garantiza una experiencia visual óptima, pues en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.

Si bien te recomendamos conectar altavoces externos para disfrutar al máximo, el proyector tiene altavoces duales integrados, además de funciones de enfoque y corrección automática trapezoidal. Y también incluye una pantalla portátil de 100 pulgadas para que lleves el cine contigo adondequiera que vayas.

Lo dicho: no nos extraña que este proyector de 62 euros sea el más vendido en Amazon. Súmate a su éxito y goza de la mejor calidad en tus juegos y películas. Y si tienes Amazon Prime, recíbelo mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además