Logo Hobbyconsolas.com

Todas las skins de Fortnite temporada 4 capítulo 3 y sus estilos extra

Skins Fortnite temporada 4 capítulo 3

Estas son las skins del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Se trata de uno de los momentos más esperados de cada nueva temporada, y más en esta ocasión que cuenta con Spider-Gwen o Paradigma (Brie Larson)..

Fortnite temporada 4 capítulo 3 está a punto de abrir sus puertas, tras presentar los primeros trailers de la nueva temporada y terminar hace unas horas la temporada 3 sin evento final, como en otras ocasiones.

Aunque aún quedan algunas horas para que se pueda jugar, Epic ya ha adelantado todas las skins de Fortnite temporada 4 capítulo 3, que son las que se han podido ver en el trailer del pase de batalla, aunque también tenemos ya los estilos extra o alternativos.

Se trata de un conjunto de skins bastante ecléctico, entre las que vuelve a haber un personaje anime, otro de Marvel, uno relacionado con la trama del juego...

Así, Spider-Gwen, como otros héroes de Marvel, contará con al menos dos estilos, con y sin la máscara, tal y como se la puede ver en Spider-Man un nuevo universo.S

Se desconoce si será el personaje con tareas extra, como Indiana Jones en la temporada pasada, o si lo conseguiremos dentro del propio pase de batalla. En unas horas se sabrá...

Todas estas skins contarán con  distintos estilos, siendo Paradigma la que más variantes presentará, gracias a su casco interactivo con distintas expresiones.

Además su traje parece contar con varias fases o variantes, que de nuevo, podrían implicar algún tipo de tarea extra, como recoger las piezas de chatarra de CHAS en la anterior temporada.

Tampoco faltarán las habituales skins kawaii y de estilo anime, incluso con un toque cómico, como una nueva versión de miaúsculos con un estilo algo más "emo".

También está incluida el villano, llamado "El Heraldo",  junto a otros personajes que podéis ver en la galería que hay debajo de estas líneas. 

Eso en lo tocante a skins, pero en entre las recompensas de los 100 niveles del pase de batalla de Fortnite Capítulo 3 no faltan otros objetos cosméticos, desde herramientas de recolección, a nuevos ala deltas, envoltorios, temas musicales y mucho más. En breve os mostraremos aquí todos estos contenidos desbloqueables.

Precios del pase de batalla y PaVos que podremos conseguir

El pase de batalla de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 se mantiene en el precio habitual de 950 PaVos, que es el que ha tenido hasta ahora. Normalmente, el pase de batalla permite a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, y tampoco parece que vaya a cambiar. 

También está disponible por tiempo limitado el pase de batalla y el desbloqueo de los 25 primeros niveles por 2800 paVos y el Club Fortnite mensual, que da acceso a contenido exclusivo.

Aparte de las nuevas skins de Fortnite, si no te quieres perder nada de Fortnite Capítulo 3 temporada 4, sigue con nosotros, que estamos desvelando todas las novedades de Fortnite temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.