Prueba gratis la demo de Aeterna Noctis, el prometedor metroidvania 2D desarrollado en España

Aeterna Noctis

Si os gustan los juegos estilo Hollow KnightBloodstained, entonces no perdáis de vista Aeterna Noctis, un metroidvania 2D que está siendo desarrollado por Aeterna, un estudio afincado en Talavera de la Reina, Toledo. Aeterna Noctis nos pone en la piel del Rey de la Oscuridad, quien ha sido despojado de todos sus poderes y debe explorar un enorme mundo de hermosa oscuridad que se encuentra en el limbo entre la vida y la muerte.

Aeterna Noctis busca ofrecer un gran desafío a los jugadores, con una dificultad elevada pero siempre justa que nos haga sentir orgullosos tras cada victoria. Como suele ser habitual en el género metroidvania, el desarrollo no será lineal y dependerá de la adquisición de diferentes habilidades que nos permitirán sortear los obstáculos del mundo de Aeterna, que constará de 16 zonas muy diferentes. Todo esto esto haciendo uso de un estilo artístico 2D realizado con técnica tradicional.

Si queréis haceros una buena idea de la pinta que tiene, a continuación os dejamos un gameplay de Aeterna Noctis.

VIDEO

Gameplay de Aeterna Noctis

Si ha conseguido llamar vuestra atención, entonces os alegrará saber que durante todo el mes de abril es posible probar una demo alfa de Aeterna Noctis gratis que equivale a un 5% del juego (aproximadamente una hora de duración). La podéis encontrar en el Kickstarter de Aeterna Noctis a través de este enlace.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Y si lo probáis y os convence, ¡no dudéis en apoyar el proyecto! Aeterna Noctis tiene previsto su lanzamiento en 2021 y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además

Aeterna Noctis

Aeterna Noctis cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: