Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis Game Pass en la nube con este mando para el iPhone

Ángela Montañez

Razer Kishi para Android

Razer Kishi, el vanagloriado mando para móviles, está de oferta en Amazon y no está solo: viene con un mes de Game Pass Ultimate bajo la manga.

Una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass Ultimate y el servicio xCloud es que son completamente compatibles con muchos dispositivos. Y, por supuesto, también podrás disfrutar de juegos de Xbox en tu iPhone... De la mejor forma posible.

Razer, la firma gaming por antonomasia, te ayuda a hacerlo con su aplaudido mando para móviles Razer Kishi en su modelo apto para iPhone y que viene con sorpresa en esta oferta: por sólo 78,99 euros te llevas el mando y un mes de suscripción a Game Pass Ultimate de regalo.

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

El Razer Kishi se despliega y te permite acoplar tu móvil en su centro, obteniendo un resultado muy similar al de la Nintendo Switch. En el mando tenemos todos los botones de cualquier mando estándar, con los cuatro botones de acción típicos, dos sticks analógicos dispuestos de forma asimétrica, y un D-pad de dirección. Además tenemos R1 y R2 y L1 y L2.

Funciona con la mayoría de dispositivos iOS gracias a su diseño flexible, que hace que el mando pueda extenderse y conectarse a un gran número de teléfonos, lo que garantiza un agarre firme que evita que el dispositivo se quede suelto.

A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto Lightning de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata.

En cuanto a la suscripción de regalo, se trata de una suscripción de un mes a Game Pass Ultimate, que te proporciona acceso a más de 100 juegos para Xbox One y 360 además de tener acceso a la mejor comunidad de jugadores en red. Así, podrás probar el servicio de suscripción que enamora a los gamers antes de decidir si debes suscribirte o no. Spoiler: lo vas a hacer.

Xbox Game Pass

Aprovecha que el mando Razer Kishi para iOS incluye un mes de suscripción a Game Pass Ultimate de regalo y únete al servicio que triunfa entre los jugadores con el mando más premiado por sólo 78,99 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas