Prueba gratis Mario Tennis Aces para Nintendo Switch por tiempo limitado

Mario Tennis Aces análisis

Nintendo ha anunciado que a partir de hoy habrá una demo gratuita de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y estará disponible hasta el 3 de mayo a las 10:00 (hora peninsular). Ya podemos disfrutar de una pequeña muestra de lo que Super Mario y sus amigos son capaces de hacer con una raqueta de tennis. 

VIDEO

Mario Tennis Aces - Tráiler con Rafael Nadal

La demo se podrá descargar a partir de las 9mp de hoy en Europa en Nintendo eShop y, debido al carácter multijugador del juego, vendrá con una prueba gratuíta de Nintendo Switch Online de siete días. Lo único que tenemos que hacer es ir a la tienda de Nintendo en nuestra Switch y descargar la demo. Cuando la tengamos, un correo electrónico en la dirección que tengamos vinculada con nuestra cuenta de Nintendo donde encontraremos el código que nos da acceso a la prueba de 7 días de Nintendo Switch Online para aquellos que no tuviesen ya una suscripción.

Análisis Mario Tennis Aces

Esta demo, incluye dos modos de juego: los partidos de torneos individuales y tiro a los anillos de Yoshi en el modo desafío cooperativo. Además, podremos desbloquear el atuendo clásico de Mario y Yoshis de diferentes colores que se pueden transferir en la versión completa del juego si se guardan los datos de la demo.

Análisis de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces salió al mercado el 22 de junio del 2018 para Nintendo Switch. El juego desarrollado por la compañía nipona es la nueva entrega de la saga de spin-off tenísticos protagonizados por el fontanero bigotudo y el resto de compañeros de la factoría. El juego tiene un Modo Historia donde tendremos que investigar el misterio de unas raquetas mágicas, y un modo realista en el que se puede jugar por medio de los Joy-Con.

Y además

Mario Tennis Aces

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: