Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis el modo Gambito de Destiny 2 Los Renegados

Luis López Zamorano

El modo Gambito de Destiny 2 Los Renegados se podrá probar gratis muy pronto. A continuación os contamos cómo será está prueba y cuando la pondrán a nuestra disposición Activision y Bungie.

El 4 de septiembre llegará Destiny 2 Los Renegados, pero antes de que eso ocurra podremos probar una de sus mayores novedades totalmente gratis. Hablamos del nuevo modo de juego conocido como Gambito, que estará abierto a todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One durante 24 horas a partir del 1 de septiembre a las 19:00h (hora peninsular española).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como ya os contamos en nuestro avance de Destiny 2 Los Renegados, el modo Gambito será un modo de juego multijugador por equipos que mezclará el PVE (contra enemigos controlados por la máquina) y el PVP (entre jugadores). En él, dos equipos formados por cuatro guardianes cada uno se enfrentarán para intentar dominar antes que el otro una zona controlada por enemigos dirigidos por la inteligencia artificial del juego desarrollado por Bungie.

¿Cómo? Recogiendo las motas que dejan los enemigos del modo Gambito de Destiny 2 Los Renegados al morir y llevándolas a la base del equipo para ganar más puntos que el rival. Algo que no resultará nada sencillo ya que, además de enfrentarnos a los jugadores del equipo rival y a los enemigos de la máquina, al llegar a los 70 puntos aparecerá un poderoso enemigo final que también habrá que derrotar para ganar la partida.

Si aún no habéis jugado al título de Bungie y os ha picado la curiosidad ahora que se ha anunciado la prueba gratuita del modo Gambito de Los Renegados, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.