Logo Hobbyconsolas.com

PS All-Stars Battle Royale y los DLC

Sergio Gracia

PS All-Stars Battle Royale y los DLC
SuperBot Entertainment desvela sus planes de futuro para mantener actualizado PlayStation All-Stars Battle Royale.

A principios del pasado mes de septiembre los chicos de SuperBot Entertainment hablaron de la ausencia en PlayStation All-Stars Battle Royale que todo el mundo empezaba a comentar: la del marsupial Crash Bandicoot. Crash fue uno de los iconos más memorables de PlayStation creado por Naughty Dog, y aún a día de hoy se le recuerda con cariño, sin embargo su presencia en el cóctel de lucha de Sony puede no ser tan sencilla de llevar a cabo (al menos no tanto como esperábamos).

PS All-Stars Battle Royale y los DLC

A diferencia de lo que se comentó en su día, Omar Kendall, director de diseño del juego, ha hablado del caso de Crash Bandicoot. "Tenemos en mente unos cuantos personajes que nos gustaría que apareciesen en el juego, principalmente Crash Bandicoot, pero no es tan sencillo. Sony no tiene los derechos de Crash y haría falta una negociación entre ambas partes, pero llegar a incluirlo en el juego no será gratis (para SuperBot y Sony). Sabemos que los fans quieren a Crash y personajes como él en el elenco de luchadores, y haremos lo posible por que así sea".

El directivo de SuperBot Entertainment ha hablado, además, de los futuros DLC que podrían llegar para, por ejemplo, incluir personajes como Crash Bandicoot o añadir nuevos mapas, elementos y modos de juego. "Para nosotros es muy importante que los fans estén interesados en éste tipo de contenido, así que si obtenemos una respuesta positiva por parte del público, definitivamente sí habrá DLC".

Puede que, al fin y al cabo, no esté todo perdido en el tema del entrañable marsupial con pantalones vaqueros. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.