Logo Hobbyconsolas.com

PS All-Stars Battle Royale en 'stop motion'

Sergio Gracia

Los combates de PlayStation All-Stars Battle Royale ya han dado comienzo en las PS Vita y PS3 de todo el mundo (bueno, menos en Japón, por una vez son ellos los que tienen que esperar) y ya se cuentan por cientos de miles las bajas sufridas por los personajes más representativos de Sony, sin embargo no todo iba a ser batallar y en algún momento tendrán que descansar nuestros héroes favoritos, ¿no?

Siguiendo la línea de sus últimos y originales anuncios, Sony Computer Entertainment ha lanzado un peculiar tráiler de PlayStation All-Stars Battle Royale en el que podemos ver a los protagonistas del juego relajándose en la sala de descanso, tomando un café y charlando con los demás compañeros. Pero ésta vez no se trata de un video 'in-game' (o no sólo eso), ni de CGI, ni de actores de carne y hueso, ésta vez hablamos de figuras de acción siendo animadas con la mítica técnica del 'stop motion'.

Kratos, Sackboy, Nathan Drake, Sweet Tooth, Nariko, Radec, Jak y Daxter protagonizan este divertido anuncio que ya se está emitiendo en las televisiones norteamericanas. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta cómo ha enfocado Sony toda la campaña de marketing de PS All-Stars Battle Royale?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.