Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita tendrá tres nuevos colores en Japón

Hobby Consolas

PS Vita tendrá tres nuevos colores en Japón
Sony ha anunciado una nueva línea de PS Vita con tres nuevos colores: naranja, aqua blue y blanco glaciar. Aunque por el momento, no parece que vayamos a disfrutar de estas versiones en Europa.

Sony ha anunciado una nueva gama de PS Vita para el mercado japonés. Los usuarios de dicho territorio podrán adquirir la portátil de la compañía nipona en tres nuevos y llamativos colores: naranja, aqua blue y blanco glaciar.

PS Vita tendrá tres nuevos colores en Japón

Las tres versiones de PS Vita estarán presentes durante la próxima Tokyo Game Show, que comenzará a partir del próximo 17 de septiembre, y en donde Sony presentará bastantes de sus próximas novedades del catálogo, tanto de su plataforma portátil como de PS4.

Las nuevas PS Vita de colores mantendrán su precio con respecto a la versión original. La única diferencia entre ellas es única y exclusivamente en el color, puesto que no ofrecen ningún añadido o modificación en cuanto a hardware.

La versión Aqua Blue es el único modelo confirmado en Estados Unidos por el momento, que estará disponible por aquellos lares a partir del próximo 6 de noviembre. No se ha confirmado la comercialización de los otros dos modelos en dicho territorio. Por el momento no se ha especificado si en Sony tienen intenciones de lanzar estos nuevos modelos en territorio europeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.