Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización 4.70 del software del sistema ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización del software del sistema de PS4 para todos los usuarios. Se trata de la versión 4.70 de PlayStation 4, y aunque se presenta como una actualización menor, es muy necesaria si queremos disfrutar de las funciones online de la consola. La actualización 4.70 del software del sistema de PS4 tiene un tamaño de 340 MB y está centrada en mejorar la calidad y el rendimiento de la consola en todos sus apartados.

Además, y aunque se trata de una característica no incluida en las notas oficiales de la actualización 4.70 de PS4, la nueva versión del software del sistema también introduce nuevos iconos para algunas de las aplicaciones más destacadas de la consola de Sony. Os recordamos que PS4 ha recibido recientemente una actualización para Media Player con soporte para vídeo 4K en PS4 Pro

Además, el pasado mes de marzoPS4 actualizó su software del sistema con soporte para Blu-Ray 3D, posibilidad de conectar discos duros externos de USB 3.0, el Boost Mode para PS4 Pro y fondos de pantalla personalizados. Aquí os dejamos un reportaje en el que os ayudaremos a conocer los códigos de error de PS4 más frecuentes y os daremos las indicaciones necesarias para que podáis solucionarlos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.