Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Edición Kingdom Hearts 15 Aniversario anunciada para Japón

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es uno de los juegos más esperados de principios de 2017, y desde Square Enix y Sony han anunciado una nueva edición limitada de PS4 con diseños del 15 Aniversario de la franquicia. Se trata de PS4 Kingdom Hearts 15 Aniversario y podéis ver cómo luce su diseño en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. Eso sí, por ahora sólo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, y lo cierto es que, al tratarse de una tirada limitada, dudamos que la compañía decida lanzar la nueva edición de la consola inspirada en el aniversario de la franquicia Kingdom Hearts más allá de las fronteras del mencionado territorio. 

Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage

Será el próximo 12 de enero de 2017 cuando PS4 Kingdom Hearts 15 Aniversario se ponga a la venta en Japón coincidiendo con el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Además, esta nueva edición de la consola estará disponible en dos modelos de precios diferentes: uno con la PS4 de 500 GB y otro con el modelo de PlayStation 4 de 1 TB. 

En Europa, Kingdom Hearts HD 2.8 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 acompañado de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Aquí os dejamos con el anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en PS4 y dos nuevas imágenes del esperado Kingdom Hearts 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.