Logo Hobbyconsolas.com

PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades en todo el mundo
Sony ha revelado que PS4 está cerca de alcanzar los 36 millones de unidades vendidas en todo el mundo y revela las cifras de ventas de la consola durante la Navidad.  

La campaña de Navidad está llegando a su fin y Sony ha publicado un comunicado en el que hace balance de las ventas globales de PS4 y revela los datos de ventas de su consola de nueva generación en las últimas semanas. Así, Sony Computer Entertainment ha desvelado en su página web oficial que PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades en todo el mundo hasta el pasado 3 de enero de 2016. 

PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades en todo el mundo

De esas 35,9 millones de unidades vendidas de PS4, más de 5,7 millones se han conseguido durante la campaña navideña, tiempo en el que también se han vendido cerca de 35 millones de juegos sumando las ventas en tienda física y a través de PlayStation Store. Además, Sony también ha revelado que las suscripciones de PlayStation Plus han aumentado en las últimas semanas de 2015 un 60% con respecto a la recta final de 2014. 

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment se ha mostrado encantado y agradecido por las cifras de ventas de PS4 y recuerda algunos de los exclusivos que llegarán a la consola este año como Uncharted 4 y The Last Guardian. Os recordamos que tras los problemas de ayer, PlayStation Network ya funciona correctamente y que Sony ha prometido compensar a los usuarios alargando las suscripciones de PS Plus y PS Now. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.