Así es la PS4 Pro edición limitada de Sekiro Shadows Die Twice

Estamos a menos de un mes de que Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware (creadores de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y muchos otros) se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC. Y desde hace meses, conocemos las distintas ediciones que llegarán a nuestro país (la edición coleccionista, con steelbook, libro de arte, mapa y banda sonora, es exclusiva de GAME), hoy hemos conocido que también se lanzará una PS4 Pro Edición Limitada de Sekiro... Aunque, por ahora, sólo en Bélgica y los Países Bajos. Tenéis el vídeo en la parte superior de este contenido.

Como veis, se trata de una PS4 Pro realizada en madera (o en un material que se le parece muchísimo) y está decorada con motivos japoneses y manchas de sangre. El mando también está realizado con motivos del juego, e incluye el nombre Sekiro Shadows Die Twice en el panel táctil del DualShock 4. Pero antes de que reservéis billetes para Bélgica y los Países Bajos, debéis saber que la forma de conseguirla es bastante... especial.

Una hora con Sekiro Shadows Die Twice

Para empezar, esta PS4 Pro de Sekiro sólo está disponible en la cadena Game Mania... Y no está a la venta. En lugar de eso, todas las personas que reserven Sekiro recibirán unos palillos con motivos del juego como regalo. Y al más puro estilo Willy Wonka, habrá un afortunado o afortunada que conseguirá unos palillos dorados. Y SÓLO UNO, pues la PS4 de Sekiro está limitada a una unidad por país. Vamos, que hacerse con ella es de todo menos fácil.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Insistimos en que, por el momento, parece ser una oferta exclusiva de esta cadena, en Bélgica y los Países Bajos. Pero si os sentís afortunados, estáis a tiempo de probar suerte.

Fuente | www.gamemania.be