Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y PS VR - Más de 20 juegos en la PAX East

Luis López Zamorano

PS4 y PS VR - Más de 20 juegos en la PAX East
Sony llevará más de 20 juegos de PS4 y de PlayStation VR a la PAX East que se celebrará la próxima semana en Boston. Os mostramos el listado completo de títulos que serán jugables en el stand de la compañía.

La PAX East de Boston está a la vuelta de la esquina y las compañías que estarán allí presentes comienzan a mostrar sus cartas. En este aspecto, Sony ha confirmado a través de su blog oficial que acudirá al evento con un stand propio en el que los asistentes podrán probar un total de más de 20 juegos distintos para PS4 y PlayStation VR. De esta manera, todo el que se pase por allí entre el 22 y el 24 de abril tendrá la oportunidad de disfrutar de 19 de los títulos más prometedores de los que están por llegar a PlayStation 4 y de 10 juegos y experiencias de realidad virtual para PS VR. ¿Cuáles? A continuación os dejamos el listado completo de juegos de Sony para la PAX East.

PS4 y PS VR - Más de 20 juegos en la PAX East

Juegos de PS4

Juegos de PlayStation VR

Como veis Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón es el juego de PS4 más destacado de los que llevará Sony a la Pax East, mientras que Until Dawn Rush of Blood puede resultar lo más llamativo dentro del catálogo de PlayStation VR. Un pequeño adelanto de lo que la compañía puede estar preparando para el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.