Logo Hobbyconsolas.com

PS4 sin Youtube de lanzamiento

Luis López Zamorano

PS4 sin Youtube de lanzamiento
Sony ha confirmado que cuando salga PlayStation 4 el día 29 de noviembre al mercado, el servicio de subida directa de vídeos a Youtube no estará disponible. De modo que tendremos que esperar un tiempo hasta que todo esté listo para poder compartir nuestras partidas de este modo con todo el mundo.

Malas noticias para los usuarios que pensaban hacerse con PlayStation 4 el día de su lanzamiento y fardar en Youtube de sus partidas, porque Sony ha confirmado que el servicio para colgar vídeos en el servidor no estará disponible el día 29 de noviembre. Pero no se queda ahí la cosa para todos los aficionados a grabarse jugando, porque Sony también ha confirmado que tampoco estará disponible la posibilidad de usar capturadoras externas en el lanzamiento de PS4.

PS4 sin Youtube de lanzamiento

Eso sí, Sony no quiere que empiece a cundir el pánico y asegura que sí será posible utilizar el botón de "share" del Dualshock 4y así colgar nuestos vídeos en Facebook e incluso emitir nuestras partidas en directo vía uStream y Twitch. Así que tranquilos, que nadie va a dejar de ver vuestra habilidad disparando en la cabeza con Battlefield 4 o vuestra pericia al volante en DriveClub.

Mientras ultiman todo para el lanzamiento de PlayStation 4, Sony está preparando una actualización futura para que podamos grabar nuestras partidas en vídeo mediante conexión HDMI con capturadoras externas. Así que sí, esta nueva generación sigue siendo la generación más social, en la que todos estaremos al día y veremos todo lo que hacen los demás.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.