PS4 Slim

El que probablemente ha sido el secreto peor guardado de la historia de los videojuegos se confirma oficialmente: Durante el PlayStation Meeting, Sony acaba de revelar al mundo la nueva PS4 Slim, el modelo de PlayStation 4 con un nuevo diseño, tamaño reducido y ligeras alteraciones respecto al modelo original. 

Pero esto no es ninguna sorpresa, ¿verdad? Hace varias semanas aparecieron en la red imágenes de este nuevo modelo, y desde entonces se han realizado avistamientos de todo tipo, comercios oficiales incluidos. ¡Si hasta se han llegado a hacer unboxings de la consola! Como os habíamos informado gracias a estas filtraciones, PlayStation 4 Slim también incluye una revisión del DualShock 4 con ligeras mejoras (como la posibilidad de ver la luz inferior a través del panel táctil) que lo hacen más cómodo.

PS4 Slim

PlayStation 4 Slim es, como su propio nombre indica, más pequeña y ligera que el modelo normal. Los botones de encendido y expulsión de discos son ahora físicos en lugar de táctiles. Y como no podría ser de otra manera, PS4 Slim será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Será compatible con HDR y con WiFi 5Ghz. Pero ahora vienen los datos más importantes, y los que hasta ahora eran desconocidos para el gran público: la fecha y precio de PS4 Slim. PS4 Slim se pondá a la venta el día 15 de septiembre de 2016 a un precio de 299 €. Será el modelo de 500 GB, pero también habrá uno de 1 TB, cuyo precio no se ha especificado para occidente (serán 34.980 yenes en Japón).

Contadnos qué opináis de PS4 Slim. ¿Creéis que era necesaria esta revisión? ¿Pensáis comprarla?

VIDEO

Topvideos 20 mejores juegos PS4

Y además