Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Xbox One baratas en el día sin IVA de Fnac

Alejandro Oramas Monzón

PS4 y Xbox One baratas en el día sin IVA de Fnac
Fnac celebra el día sin IVA y entre los numerosos productos que forman parte de la promoción se encuentran las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.  

ACTUALIZADO 11:55: Actualizamos la noticia añadiendo los precios, aún más baratos, para los socios de Fnac.

Si sois de los que estabais esperando una buena oferta para dar el salto a la nueva generación de consolas, puede que hoy sea vuestro día. Fnac celebra hoy el día sin IVA y entre las ofertas destacadas se encuentra la posibilidad de adquirir PlayStation 4Xbox One con interesantes descuentos. A continuación os mostramos los precios rebajados de las consolas:

  • PlayStation 4: gracias al día sin IVA de Fnac podéis adquirir la consola de nueva generación de Sony por 347,99 euros (327,99 € si sois socios de Fnac).
 

PS4 y Xbox One baratas en el día sin IVA de Fnac

  • Xbox One: la consola de nueva generación de Microsoft cuenta con dos ofertas. Por un lado podéis adquirir la consola de forma individual por 434,99 euros, y por otro, la posibilidad de adquirir una Xbox One de 500 GB con Titanfall por 434,99 euros (409,99 € si sois socios de Fnac).
 
PS4 y Xbox One baratas en el día sin IVA de Fnac
 
Así pues, recordad que desde este mismo instante y hasta las 09:59 horas del 28 de junio, Fnac descuenta el IVA de un gran número de productos con la posibilidad de adquirir PlayStation 4 y Xbox One con importantes descuentos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.