Logo Hobbyconsolas.com

PS5 continuará dando soporte y apoyo a la realidad virtual

José Luis Ortega

ps vr

Poco a poco vamos teniendo cada vez más información sobre PS5, la consola de próxima generación de Sony. Parece que uno de sus baluartes será la VR. La realidad virtual es presente y, sobre todo futuro para Sony.

ps vr

Los desarrolladores parecen tener claro que así será. Pablo Lafora, del equipo español Tessera Studios, responsables del videojuego Intruders Hide and Seek, parece tener claro que así será, según sus declaraciones al portal Gamingbolt.

"Sony sabe que la realidad aumentada es el futuro, y creo que tendrá un papel mucho más importante en PS5", afirma Lafora, quien aseguraba también que piensan que "la consola ha sido diseñada pensando en la realidad virtual desde el principio, por lo que probablemente ya no sea sólo un complemento". 

Sabemos que Sony lleva tiempo trabajando en PS5. Lo hemos visto, entre otras cosas, por medio de ofertas de trabajo en búsqueda de trabajadores para diseñar la nueva consola de Sony. Aunque por el momento, no hay ninguna información oficial al respecto. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Es presumible también que Sony organice un evento para presentar PS5 en los próximos meses y que su lanzamiento se produzca en 2020. Si tenéis curiosidad, aquí podéis leer todos los rumores y estimaciones que hay hasta la fecha sobre PS5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.