Logo Hobbyconsolas.com

PS5 - hoy, a las 17:00, Mark Cerny ofrecerá información detallada sobre su arquitectura

PS5

Sony anunció ayer que hoy 18 de marzo, a las 17:00 (hora peninsular española), Mark Cerny ofrecerá un vistazo en profundidad a la arquitectura de PS5 y cómo va a cambiar el futuro de los videojuegos. Mark Cerny ha sido el principal arquitecto de las últimas consolas de Sony, así como de la consola de nueva generación que tiene previsto llegar a las tiendas a finales de 2020.

El vídeo en el que Cerny profundiza en la arquitectura de PS5 estará disponible a través de PlayStation Blog, y se trata de un contenido que tenía previsto salir a la luz originalmente durante la Game Developers Conference 2020, evento que desgraciadamente fue cancelado, como muchos otros, a causa del Covid-19.

¿Solucionará PS5 uno de los grandes problemas de PS4?

Estas noticias llegaron exactamente un día después de que Microsoft descargase toda la artillería de Xbox Series X, su consola next-gen, revelando una enorme y prometedora cantidad de detalles. Por el contrario, la información de PlayStation 5 ha sido hasta ahora menos detallada, así que esperamos conocer muchas novedades, recordemos, hoy a las 17:00 hora peninsular española. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Estad muy atentos, porque en Hobby Consolas os traeremos toda la nueva información y detalles de PS5 a medida que Sony la vaya desvelado. ¿Qué expectativas tenéis de la nueva consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.