Logo Hobbyconsolas.com

PS5 podría llegar antes de lo previsto en algunos países como Alemania o Australia

PS5 PlayStation 5
Algunos usuarios de países en región PAL como Alemania o Australia informan están recibiendo notificaciones de que sus PS5 llegarían antes de lo previsto.

Seguro que ya sabías que el lanzamiento de PlayStation 5 está fijado para el 12 o 19 de noviembre, dependiendo de en qué países. El día 12 llegará a Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. El 19 en el resto de mercados del mundo, incluyendo los europeos.

Sin embargo, esta fecha podría cambiar en algunos países. Nos llegan informes de dos países, Australia y Alemania, ambos región PAL, aunque con fechas de salida diferentes. Primero se reportó que Media Markt en Alemania estaba contactando con los usuarios para informarles de que llegarían sus consolas el 12 de noviembre, una semana antes.

Al otro lado del mundo, en Australia, varios usuarios también están recibiendo correos de Sony que dicen que sus consolas ya se han enviado, y llegarán en una fecha estimada del 10 de noviembre, dos días antes (curiosamente, el día de lanzamiento de Xbox Series X/S).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es posible que estos cambios de la fecha se deban a la incertidumbre ante los nuevos confinamientos que están sucediendo en muchos países europeos. De momento, no se ha contemplado un retraso de la llegada de las consolas, pero en estos tiempos es difícil tener certeza de nada. No nos consta que en España se hayan dado casos similares.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Si todo va según lo previsto, el 19 de noviembre llegarán las consolas PS5 a las tiendas europeas, aunque la semana de antes, el 12, ya podremos encontrar en las estanterías juegos como Demon's Souls, Spider-Man Miles Morales y accesorios como el DualSense o los auriculares Pulse 3D de Sony.

Fuente: Games RadarReddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.