Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS5 recibe su actualización de firmware v.21.01-03.10.00, que ya está disponible para descargar

PS5

PlayStation 5 ya cuenta con una nueva versión. La actualización v.21.01-03.10.00 ya está disponible para descargar y agrega algunos ajustes y estabilidad a la consola next-gen de Sony.

Hace unos pocos días PS5 recibió una importante actualización de contenido donde se añadían funcionalidades sociales, mejoras en varios apartados y cambios importantes. Tras unos meses de evaluación, Sony ha añadido mejoras importantes a su nueva consola. Ahora, el firmware de esta también se actualiza.

El firmware de PS5 alcanza su versión 21.01-03.10.00 con una update de la que no se han proporcionado grandes detalles. Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema, se puede leer en la descripción de los detalles de esta, una vez que se descarga.

Pese a que no se aportan más detalles, siempre suele ser importante actualizar la consola a la última versión disponible. Este proceso apenas lleva tiempo. El nuevo parche tiene un peso de 902 MB, por lo que descargarlo, copiarlo e instalarlo en PS5 no lleva más de uno o dos minutos.

Por el momento, esas mejoras de rendimiento no se han trasladado a algo tangible. Eso sí, algunos usuarios ya han comenzado a recordar con humor aquellos días en los que PS4 se actualizaba con ese mismo mensaje "Mejoras de rendimiento", en donde no se conocía nada más de las nuevas versiones de la consola old-gen.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

De haber algún ajuste importante o cambio de peso, actualizaremos la noticia para ofrecer cualquier tipo de información novedosa.

PS5

Sobre PS5 toca hablar y es que la característica más demandada de esta consola es la retrocompatibilidad con PS1-PS3, según una encuesta con más de 90.000 participantes. Por otra parte, Sony intenta aumentar la producción de PlayStation 5 este año. ¿Te has hecho ya con la consola?

Y además

Más artículos