Logo Hobbyconsolas.com

PS5 será más potente que Xbox Scarlett, según un rumor

Adrián López

Project Scarlett

Microsoft cumplió con creces todas las expectativas que había en torno a su conferencia y nos mostró uno de los mejores shows de su historia. Una de las grandes protagonistas del evento fue Xbox Scarlett, la consola de próxima generación de Microsoft. La compañía norteamericana mostró sus mejores bazas y pudimos ver un esbozo de la potencia que tendrá la máquina.

E3 2019 - Ya hay fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett, la nueva generación de Xbox

Pocos detalles hemos podido conocer de momento de Xbox Scarlett y los primero rumores sobre su comparativa con PS5 ya han comenzado a brotar. Ambas compañías han querido promocionar sus consolas basándose en ciertos puntos clave como los tiempos de carga.

En el E3 2019 está surgiendo un fuerte rumor tras la conferencia de Microsoft sobre la potencia de ambas consolas, que pondría por encima a PS5. La palabra que se está empleando es 'potencia'. No se sabe exactamente cuanta potencia tendrán las dos máquinas pero cualquier potencia extra por parte de una de las dos no gustará nada a los seguidores de la otra consola.

Durante su conferencia de prensa en este E3, Microsoft hablo bastante de Xbox Scarlett, pero mostró muy poco. Con Sony fuera de escena, parece que han dejado escapar la oportunidad de dar un paso adelante en la guerra por la próxima generación. Parece que ambas compañías solo quieren calmar a los fans, pero tampoco se arriesgan con muchos detalles específicos para evitar comparaciones. 

Y esto es lo que ha provocado el rumor y las especulaciones en torno a la próxima generación. Que Microsoft haya dado menos detalles de la potencia de Scarlett que los que dio Sony hace más de un mes, ha hecho saltar las alarmas sobre si su consola tendrá unas especificaciones menores que las de PS5. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3