Logo Hobbyconsolas.com

¡PS5 sube de precio! ¿Justificado o indefendible? Lo debatimos en el Hobbypodcast

PS5 sube de precio hobbypodcast

Ya podéis ver en diferido o escuchar en formato Hobbypodcast el último Hobbydirecto (de los jueves), en el que hablamos de la subida de precio de PS5 y de nuestros juegos favoritos de Gamescom 2022.

¡Menuda semanita! Estaba claro que la cosa iba a estar movida, pues estos día se han celebrado Opening Night Live y Gamescom 2022, lo  que ha supuesto un gran número de noticias, anuncios, presentaciones, tráileres, sorpresas e impresiones traídas directamente desde la feria de Colonia.

Lo que no esperábamos era la noticia que copó todos los titulares el día de ayer: PS5 sube de precio en una serie de mercados, incluido el europeo

Nuestra idea original era dedicar el Hobbydirecto de los jueves a hablar sobre toda la actualidad de Gamescom 2022, pero semejante noticia merecía ser tratada y debatida en profundidad, así que decidimos que la subida de precio de PS5 se convirtiera en el tema central del último programa (pero si queréis Gamescom, también hablamos de Gamescom).

¿Os lo perdisteis? No pasa absolutamente nada; ya podéis ver el programa íntegro y en diferido. Tenéis el enlace a YouTube justo aquí abajo:

¿No tenéis tiempo para ver el vídeo? No pasa nada, tenemos solución para todo. 

Si preferís escucharnos mientras conducís, vais en metro o hacéis ejercicio, tenemos... ¡El hobbypodcast! Una versión del Hobbydirecto adaptada a este forma para los que prefieren escuchar.

En este último Hobbydirecto/Hobbypodcast cada uno de los miembros da su opinión sobre la subida de precio de PS5, tratando temas sobre el estado actual del mercado de videojuegos, el desabastecimiento de consolas, si merece la pena comprarse una PS5 dado el catálogo de juegos actuales o incluso los polémicos packs que incluyen consola y varios juegos.

Por supuesto, si lo vuestro son los podcast, podéis encontrar el Hobbypodcast en las plataformas habituales. Os dejamos los enlaces a cada una de ellas:

Escuchadnos (o vednos) y, si os apetece, compartid con nosotros vuestra opinión en los comentarios. 

Y si os quedáis con ganas de más, os dejamos también el episodio anterior, en el que hablamos sobre los mejores libros de fantasía, ciencia ficción y relacionados con videojuegos. ¡Hasta la próxima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.