Logo Hobbyconsolas.com

PSP 3000 rebaja, otra vez, su precio

Gustavo Bernaldo

PSP 3000 rebaja, otra vez, su precio

A finales del pasado año, Sony Computer Entertainment liquidó existencias de su PSP 3000 bajando el precio a 149,99€. Ahora, aprovechando el anuncio de su nueva portátil, NGP, parece que Sony quiere que todos tengamos una PSP en nuestra vida y, por eso, ha puesto su PSP 3000 a un precio inmejorable. Por tan sólo 129,99€ podremos hacernos con ella.

PSP 3000 rebaja, otra vez, su precio

Además, Sony ha aprovechado el comunicado para hacernos saber que el próximo 14 de abril lanzarán su nuevo Music Unlimited a través de PlayStation Network. Nuevo servicio musical digital en la nube que nos permitirá escuchar millones de canciones y descubrir, de forma sencilla, nueva música de grandes discográficas y sellos independientes de todo el mundo.


Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment para España y Portugal ha dicho: ¨PSP continúa desmarcándose como una completísima oferta portátil de entretenimiento a unos precios imbatibles. Su nuevo precio, apoyado en un gran surtido de juegos a excelentes precios con las colecciones Essentials, Platinum y ‘minis’, hace más asequible su excelente oferta de diversión, sobre todo para el público más joven¨.

¿Merece la pena comprarla ahora que está tan cerca (o no) el lanzamiento de NGP?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.